Soñar Con El Numero 9, Tarot Completo Amor

1 €
Soñar Con El Numero 9, Tarot Completo Amor
Basardilla (Segovia)
7 visitas

Estoy dotado espiritualmente. He estado ayudando a otros profesionalmente como Coach de Vida Espiritual y Coach de Vida - Negocios y Vida durante los últimos 32 años. Tan pronto como me di cuenta de lo que podía aprovechar cuando era niño, por lo general tenía miedo de lo desconocido. Aprender a dominar estos dones ha ayudado a miles de personas en todo el mundo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries suele ser puro nervio y bastante bravo y contestón
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: para ti, el estado de paz y de tranquilidad es necesario al cien por cien, y la verdad te gusta ser así.
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Este signo suele actuar guiado por sus emociones. No es muy romántico, aunque demuestra su cariño a través del tacto, lo suyo son los besos y las caricias…
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer se enamora, se abre del todo a la otra persona. Así que ellos esperan lo mismo de sus parejas.
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulacione

Más detalles de Soñar Con El Numero 9, Tarot Completo Amor Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Astrid 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información