Enfemenino Tarot, 4 De Bastos Tarot Amor

1 €
Enfemenino Tarot, 4 De Bastos Tarot Amor
Aldearrubia (Salamanca)
2 visitas

curador. Clarividente. Predigo el futuro. Sueños. Quiromancia. Restauraré a la familia con garantía. Abriré el camino al matrimonio y al éxito financiero. Le ayudaré. Hechizos de amor, solapas, conspiraciones, eliminación de daño y mal de ojo. Soy honesta y directa, precisa y amable, y para que puedas encontrar el equilibrio en la vida, siempre te ayudaré a administrar tu energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Pueden tener muchas cosas malas pero los Aries intentan ser honestos casi siempre
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro tienen una fuerte resistencia que hace que se levanten ante cualquier problema
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis podrías mostrarte un poco indeciso cuando se trate de relacionarte con los demás. Así, puede que cambies mucho de opinión…
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando hayas herido a un Cáncer, puedes pasarte días enteros tocándole con un palo sin conseguir que reaccione.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo es autoritario
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intoler

Más detalles de Enfemenino Tarot, 4 De Bastos Tarot Amor Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Poleth 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información