Tarot Telefónico Recomendado

1 €
Tarot Telefónico Recomendado
Albacete (Albacete)
6 visitas

TIRADA ESPECIAL DE TAROT FUTURO EN EL AMOR
Tarot con Videntes Maestros Cartomantes

Lectura de tarot esclarecedora, saber de antemano los sucesos venideros y como se reducir el impacto o modificar el resultado es algo de incalculable valor para el buen curso de nuestra vida.

Los sentimientos, el amor, es el gran enigma de las personas en estos días y el tarot es un gran aliado para esos momentos de incertidumbre o dudas, muchas veces estamos reaccionando ante fantasmas y otras estamos a punto de ser victimas por exceso caer en la trampa del autoengaño, con el tarot visto en profundidad los sentimientos verdaderos o la usencia de ellos no se puede ocultar, todo sale a la luz.

Otras veces no somos conscientes de una suerte que tenemos en el amor y no sabemos valorarlo; Es verdad que los sentimientos son complicados, nadie ama de la misma manera que el otro y tampoco todos demuestran el amor de la misma forma, la lectura de tarot y la videncia también nos va ha ayudar a tomar conciencia de la calidad de los sentimientos que nos acompañan en la pareja.

Debemos ser responsables de nutrir la pareja, aprendiendo que el gran regalo consiste en dar.
Compartir, crecer y evolucionar como persona y como pareja, es un trabajo diario que merece la pena.
A veces surgen las dudas, las desconfianzas, la escasa demostración de cariño. y no sabemos escoger un camino, y allí es donde esta nuestro equipo, el grupo humano de Agora, profesionales que a través del Tarot del Amor y la Videncia te guiarán a descubrir el camino, para ayudarte y recordarte que vale la pena seguir caminando y mantener la Magia del Amor.

Más detalles de Tarot Telefónico Recomendado Ubicación en Mapa

Información útil

  • Que no le estafen. En caso de necesidad, dejarse llevar por grandes promesas y ofertas pueden acabar en fraude.Por ejemplo si un prestamista solícita cualquier tipo de pago por adelantado, sea bajo el pretexto que sea, hay que desconfiar, pues puede que se trate de una estafa.
  • Evite fraudes actuando localmente o pagando con PayPal. No pague nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compre ni vendas fuera de su país. No acepte cheques de fuera de su país.
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor".
Opciones del Anuncio Compartir
Francis 28 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información