Soñar Con Hospital, Tarot Del Amor Y El Trabajo

1 €
Soñar Con Hospital, Tarot Del Amor Y El Trabajo
Alameda del Valle (Madrid)
3 visitas

Soy numerólogo, quiromántico, astrólogo, tengo visión extrasensorial. Con la ayuda de su fecha de nacimiento, puedo ver su futuro, presente y pasado, elaborar un horóscopo individual por fecha de nacimiento. Leí información sobre ti y las personas en las que estás interesado usando las cartas de Lenormand y la quiromancia. Responderé sus preguntas, revisaré la situación con usted y a su alrededor, lo ayudaré a encontrar una salida a una situación difícil de la vida. Estoy esperando tus llamadas, juntos resolveremos cualquier situación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tu dinamismo, tu energía y tu agresividad pueden manifestarse d forma constructiva o destructiva. Puedes ser muy extremista a veces.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: es importante saber que el signo del toro es fuerte a la hora de mantener su palabra, esto quiere decir que si se presentan como tus mejores amigos van a cumplir su palabra, ya que para ellos es de suma importancia.
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
El hecho de que Cáncer no olvida a veces es una carga ¡ojalá olvidará algunas cosas! ¡ojalá!
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y an

Más detalles de Soñar Con Hospital, Tarot Del Amor Y El Trabajo Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Laura 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información