Tirada Gratis Tarot Rider Waite, Tarot Virgo Amor

1 €
Tirada Gratis Tarot Rider Waite, Tarot Virgo Amor
Ademuz (Valencia)
3 visitas

Marisol devolverá tu fe en ti mismo, enseñándote a mirar muchas cosas mucho más fácilmente y a aceptar a las personas que te rodean tal como son. Oksana explica: “Encerrado dentro de sí mismo, una persona deja de sentir lo agradable y maravillosa que es la vida a su alrededor. Sumergiéndose más profundamente en los complejos internos y la insatisfacción consigo mismo y las personas que lo rodean, una persona pierde el contacto con el mundo exterior, se vuelve amargada y pesimista. Al estar en negativo durante mucho tiempo, se vuelve más difícil para una persona superar el mal humor, como resultado, la aparición de apatía, neurosis, depresión . Marisol, partidaria de la psicología humanista, en todas sus consultas parte de las experiencias internas de una persona, creyendo que la percepción de la realidad circundante se forma a través del prisma de su estado de ánimo psicoemocional. Su trabajo con los clientes está dirigido principalmente a crear condiciones favorables para la recuperación de la personalidad en el proceso de asesoramiento psicológico. Oksana se distingue por la aceptación incondicional del cliente y una atención especialmente cuidadosa a su personalidad única. En su práctica, utiliza una amplia gama de tecnologías y métodos terapéuticos que ayudan a los clientes a comprenderse mejor a sí mismos y a comprender sus deseos, ayudar a resolver conflictos internos e interpersonales, salir de una depresión prolongada y recuperarse de complejos y adicciones dañinas. Después de consultar a Oksana, comprenderá que no hay problemas insolubles, ¡y todas sus dificultades son solo temporales y no pueden arruinar su vida!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando has hecho daño a Aries su reacción de repente es volverse frío y actuar de manera muy segura y fuerte ante todo. Como si nada.
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Mañana te sentirás mal de ver Tauro feliz y recordar que pudiste ser tú el motivo de su felicidad.
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de lideraz

Más detalles de Tirada Gratis Tarot Rider Waite, Tarot Virgo Amor Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Licetty 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información