Servicios Informáticos a particulares y/o empresas.

1 €
Servicios Informáticos a particulares y/o empresas.
Valencia (Valencia)
116 visitas

Mi nombre es Eladio Nebreda y llevo más de 35 años de experiencia en el mundo de la informática para la empresa, en la realización de aplicaciones informáticas para las PYMES y en el ensamblaje y configuración de equipos informáticos para particulares y empresas.

Les ofrezco mis servicios de asesoramiento informático integral para particulares y empresas, los cuales les paso a detallar:

1.- Asesoramiento en la elección, compra y ensamblaje/configuración de material informático, intentando dentro de todo el amplio espectro de posibilidades buscar la opción que más se adecua a sus necesidades y buscando en el mercado la mejor relación precio/calidad, ensamblando equipos adecuados al trabajo que van a desarrollar. Dentro de éste punto incluiríamos los consumibles necesarios para el funcionamiento correcto de éste material, así como el uso de nuestro banco de hardware para el testeo y buen funcionamiento de sus equipos, optimizando su velocidad de proceso y manteniéndolos libres de los ataques de posibles virus y/o programas de malware.

2.- Implantación / configuración de sistemas operativos, con configuraciones óptimas, tanto en instalaciones monopuesto, como en instalaciones en red local bajo entorno Windows (incluidos Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11, Server 2003, Server 2008, Server 2012, etc. –tanto en versiones de 32 ó 64 bits-).

3.- Realización de aplicaciones informáticas personalizadas, bien adaptando y desarrollando nuestro software estándar o bien realizando un estudio de su caso y presupuestando la realización de una aplicación totalmente personalizada a su empresa.

4.- Mantenimiento de dichas aplicaciones utilizando los más actuales métodos de comunicación como Internet, para su perfecto funcionamiento.

Les ofrezco la posibilidad de realizar los ensamblajes, prueba de equipos e instalación/configuración de sistemas operativos, en nuestro local, a unos precios económicos y rentables, y que no sean gravosos para el valor añadido de los equipos.

Pueden ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico info@aiims.es o bien por WhatsApp o Telegram en el 657 268 437.

Más detalles de Servicios Informáticos a particulares y/o empresas. Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información