Monitoreo y trabajo su ficha de Google mi Negocio

297 €
Monitoreo y trabajo su ficha de Google mi Negocio
Madrid (Madrid)
50 visitas

Colaboro y ayudo a pequeños negocios como asesor virtual para la optimización, seguimiento y mantenimiento de la ficha de Google My Business
Propuesta profesional GMB

✅ Con mi experiencia y conocimientos, puedo crear/mantener y trabajar en todas las secciones de su Perfil de Negocio de Google (Google My Business), y así poder promocionar su negocio.

Son muchos los profesionales y empresas que utilizan los servicios de Google Business Profile.
El perfil empresarial de Google es una herramienta que permite presentar y dar a conocer su negocio en Internet de una manera profesional y eficiente, proporcionando una oportunidad sin precedentes para llegar a nuevos clientes.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no emplean este servicio en todo su potencial.
Las compañías que se inscriben en el perfil empresarial de Google, por ejemplo, aparecerán en los resultados de búsqueda del buscador, lo que permitirá a los clientes encontrar, visitar y realizar compras a traves de su sitio.
Esto lo convierte en una herramienta que conecta su negocio con el público y le permite aparecer en Internet de forma profesional y eficiente.

Tareas para completar y trabajar a diario en su ficha:

✔ Publicaciones
Es una oportunidad para conectar con sus potenciales clientes, algo que muchos de sus competidores no aprovechan.
✔ Productos
Añade un producto con una imagen, descripción y precio, junto con un botón que dirija a los usuarios a la página del producto donde puedan comprarlo.
✔ Reseñas
Muy importante, porque aquí se puede ver los comentarios y responderlos. La necesidad de esta política es en especial pertinente cuando debemos gestionar y contestar a las reseñas negativas.
✔ Estadísticas
El perfil de empresa de Google ofrece una sección de estadísticas muy rica que resulta muy útil para las nuevas campañas de marketing.
✔ Información
Es muy fundamental que la explicación sea correcta y que se compruebe con mucho cuidado, ya que es crucial para la validez del registro.
✔ Fotos
En nuestro esfuerzo por aumentar la presencia de nuestra empresa en la web, los perfiles con fotos y videos tendrán más visitas que los perfiles sin fotos y videos. No olvide esto.

Más detalles de Monitoreo y trabajo su ficha de Google mi Negocio Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información