Monitor portátil HDMI

160 €
Monitor portátil HDMI
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Castro-Urdiales (Cantabria)
49 visitas

Monitor portátil HDMI - IVV Pantalla Portatil Monitor 15.6" 1080P Full HD IPS Pantalla con USB C, para Ordenador, Laptop, Phone, Xbox One Switch PS3 PS4 Pro PS5, con Dos Altavoces.

Monitor portátil IVV

¿Está cansado de cambiar repetidamente entre diferentes páginas y ventanas? ¿Es suficiente una sola pantalla para sus cargas de trabajo o requisitos? ¿Tu teléfono inteligente es demasiado pequeño para disfrutar de una película? ¿Se cansa la vista con su pantalla anterior mientras juega? Monitor portátil IVV con puerto mini HDMI y USB-C, puede funcionar como una segunda pantalla de su computadora portátil, PC, MacBook y teléfono móvil, lo que mejorará en gran medida la eficiencia de su trabajo y la experiencia visual.

Modo de visualización 3 en 1

Para conectar un monitor portátil con una computadora o computadora portátil, IVV External Monitor ofrece un modo de visualización 3 en 1 para adaptarse a diferentes demandas en diversas situaciones.

Modo duplicado: también llamado modo de copia. En este modo, el monitor copia la pantalla en una PC o computadora portátil. Se usa comúnmente en reuniones grupales para compartir la misma pantalla simplemente.
Modo extendido: 2 pantallas muestran páginas diferentes simplemente arrastrando la página hacia la izquierda o derecha de su PC o computadora portátil. Cualquiera que sea su trabajo: escribir código, diseñar, hacer fotos o simplemente usuarios habituales de computadoras, el monitor USB tipo C extenderá enormemente su visión y facilitará su trabajo.
Modo de segunda pantalla: muestra el contenido cuando la PC está apagada. En este modo, IVV Portable Monitor no solo ahorra la energía de la PC, sino que también le brinda una asombrosa resolución Full HD.

https://amzn.to/3q852vM

Más detalles de Monitor portátil HDMI
Opciones del Anuncio Compartir
Smartphones 7 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información