La Verdad eterna Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús

34,00 €
Logroño (La Rioja) 461 visitas
La Verdad eterna Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús

Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret son la Ley Absoluta, la ley de la verdadera vida, que Él hace unos 2000 años enseñó a Sus apóstoles y discípulos que Le podían comprender. Hoy, a través de la obra de la Sabiduría divina, Gabriele, Sus grandes enseñanzas cósmicas están por primera vez en la historia de la humanidad al alcance de toda persona. Ellas han sido manifestadas por el Cristo de Dios en la palabra profética a través de Gabriele, puesto que ha llegado el momento en que Él, Cristo, manifiesta a todos la Ley de la vida, para que Le encuentren a Él. Podemos compenetrarnos con la vida en lo profundo de nuestra alma, que es nuestra patria, y de esta manera saber quiénes somos verdaderamente, de dónde venimos y adónde vamos. Gabriele ha expuesto y explicado las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret. Ella muestra cómo las podemos aplicar en la vida diaria, en la familia, en la profesión y en el tiempo libre, Aprendemos p. ej. a captar correctamente a nuestros semejantes, a hacernos independientes de la opinión y del reconocimiento de otros, a hallar la verdadera concentración y mucho más. Encontramos el camino al Espíritu Libre, Dios en nosotros. Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret han sido compendiadas en un volumen de fina presentación y gran tamaño, incluyendo todas las explicaciones de Gabriele.
El Cristo de Dios manifestó a través de Gabriele:
«Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el Universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el Universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el Universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo».
Nuevo 916 Páginas Tapa dura
Disponible en eBook 12 euros
https://editorialgabriele.com/

Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Editorial gabriele 34 anuncios

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información