Convertidor de PS2 a HDMI con cable HDMI

13 €
Convertidor de PS2 a HDMI con cable HDMI
Foto 1
Castro-Urdiales (Cantabria)
36 visitas

Convertidor PS2 a HDMI: convierte la señal de la consola clásica Playstation 2 (PS2) a salida HDMI en monitores modernos HDTV o HDMI + salida de auriculares de 3,5 mm. Un cable HDMI de 1 m incluido.
Todos los modos de pantalla PS2: Compatible con todos los modos de pantalla PS2 480i, 576i y 480p. Este es un convertidor de vídeo, no una conversión ascendente, no puede mejorar la resolución.
Fácil de operar: necesita cambiar la salida de vídeo a Y Cb/Pb Cr/Pr en la configuración de la PS2 antes de conectar el convertidor al televisor y conectar el cable USB proporcionado a la ranura USB de la PS2.
Sin pérdida de transmisión: vídeo y audio en formato digital Full HDMI.
Incluye cable USB: Conectar el cable USB a la ranura USB de la PS2 o el adaptador de 5 V 1 A al convertidor de corriente. No incluye adaptador de 5 V 1 A.
Funciona muy bien, primero y antes de nada hay que configurar en la playstation 2 la salida de vídeo en componentes, después apagar la consola, conectar este accesorio al la salida de vídeo de la play y a un puerto usb de la ps 2 o un cargador de móvil, enciende tu ps2 y disfruta de una mejor calidad de imagen en tus juegos
Seguir este enlace:
https://amzn.to/3l5HpQt

Más detalles de Convertidor de PS2 a HDMI con cable HDMI
Opciones del Anuncio Compartir
Smartphones 7 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información