SE NECESITA COMERCIAL PARA CLINICA DE ESTETICA URGE

0 €
SE NECESITA COMERCIAL PARA CLINICA DE ESTETICA URGE
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Dénia (Alicante)
86 visitas

Franquicia de estética y belleza en gran expansión de centros, necesita un agente comercial independiente o autónomo para hacerse cargo de la comercialización en exclusiva del centro de estética y belleza en DENIA. El trabajo consistirá en la creación de estrategias y actuaciones como por ejemplo talleres y jornadas de puertas abiertas en el centro, captación de clientes potenciales de los servicios de estética y productos, cierre de ventas, búsqueda de clientes potenciales en la ciudad asignada. Tendrá el apoyo de la marca en publicidad, marketing, CRM, asesoramiento, ofertas de captación de clientes, constante formación a cargo de la empresa, diferentes zonas en exclusiva, muy buenas comisiones y posibilidad real de progresión a corto plazo.
Buscamos personas con claro perfil comercial, autónomos o independientes, con experiencia en el sector de la estética o belleza ( no indispensable), orientada a resultados del centro asignado con total independencia para organizarse.

Más detalles de SE NECESITA COMERCIAL PARA CLINICA DE ESTETICA URGE Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Jose luis lopez 3 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información