Socio Directivo para llevar oficina

0 €
Socio Directivo para llevar oficina
Girona (Girona)
13 visitas

Somos Arnau y Manuel, socios y creadores de ETP Internacional – Energy and Telecom Places que nace como una empresa de comercialización de servicios, con una perspectiva completamente nueva de estos sectores.

Oficina Girona

Visto qué ya estamos en el desarrollo de oficinas a nivel nacional: Mallorca – Castellón de la Plana – Granada – Barcelona y Madrid, buscamos una persona como socio, emprendedora, con ganas de ganar y de trabajar gestionando la oficina operativa en Girona, en c/ Impressors Oliva, 6A, 17005, Girona.

Ésta tiene unos 90 m2, con 3 espacios, creando una situación ideal para asesores personales, administración, y gerencia.

En Girona tenemos ya una cartera creciente de clientes de placas solares, así como energía y telecomunicaciones. Es una de las zonas con más turismo de Francia y Alemania, y por cómo encaramos el negocio tenemos una ventaja competitiva importante.

Buscamos a una persona para gestionar un grupo de agentes, coordinar las tareas administrativas junto a una persona a definir para este puesto.

Este socio tendrá un % sobre las ganancias generadas por la empresa en toda la zona geográfica que gestiona la oficina.

Tener en cuenta que placas solares e inmobiliaria generan comisiones elevadas puntuales, y telecomunicaciones y facturas de energía generan comisiones residuales que se pagan mensualmente en telecomunicaciones, y anualmente en facturas de energía.

Si piensas que este es tu perfil, te proponemos organizar una reunión en nuestra oficina de Gerona y ver las posibilidades de desarrollo.

Más detalles de Socio Directivo para llevar oficina Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Manuel 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información