Muñeco bebé reborn de silicona de cuerpo completo anatómi

1.000 €
Muñeco bebé reborn de silicona de cuerpo completo anatómi
Foto 1
Humanes de Madrid (Madrid)
87 visitas

Muñeco bebé reborn de silicona de cuerpo completo anatómicamente correcto, están hechos para durar. allensuperhouse012@gmail.com

Muñecas de bebé Reborn de silicona de cuerpo completo
ALTA CALIDAD: esta muñeca bebé está hecha de vinilo de silicona de alta calidad. Es segura y no dañina para el cuerpo, por lo que es adecuada para bebés o niños pequeños. Puede entrar al agua y bañarse con su bebé.
TAMAÑO DE LA MUÑECA REBORN: La muñeca renacida mide aproximadamente 17 pulgadas de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 2.4 lbs. Cabeza y extremidades suaves para bebés, lindo cuerpo de silicona suave. El cuerpo y la cara linda te harán sentir como si tuvieras un bebé tan real. Y simplemente no quieres decepcionarla.
EXQUISITO HECHO A MANO: Lleve con la boca abierta con el modo de dormir, los brazos y las piernas se pueden mover como un recién nacido, aplicable para acostarse y también se puede sentar (no se puede parar), lo que hace que su bebé se sienta como si estuviera jugando con amigos.
USO AMPLIO: La muñeca bebé se puede usar como material didáctico para mostrar cómo cuidar a un bebé real para la nueva madre. También se puede usar para enseñar a los niños cómo usar ropa, el mejor asistente de los maestros de jardín de infantes.
COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá un paquete de regalo de 4 piezas: 1 * muñecas, 1 * ropa, 1 * botella de leche con chupete y 1 * certificado de nacimiento.
allensuperhouse012@gmail.com

Más detalles de Muñeco bebé reborn de silicona de cuerpo completo anatómi Ubicación en Mapa
Opciones del Anuncio Compartir
Allenproducts 2 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información