IRIPLEZO Mini Cámara 1080P HD, Sensor de Movimiento Visión Nocturna Camara WiF

34,99 €-13%
Barakaldo (Vizcaya) 81 visitas
IRIPLEZO Mini Cámara 1080P HD, Sensor de Movimiento Visión Nocturna Camara WiF

120 ° Gran Angular y Full HD 1080P: Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 120 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
Visión Nocturna Excelente y Notificaciones en Su Teléfono: La mini cámara wifi con imán es muy discreta y pequeña, puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. La visión nocturna es por infrarrojos, lo que su imagen es impecable de noche. Recibirá notificaciones en su móvil a través de la aplicación cuando algo suceda. Grabación de audio y video de todo lo que pase por delante de la mini cámara.
Alertas Avanzadas de Detección de Movimiento: La cámara oculta inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que sucede en tiempo real. Esta cámara oculta graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos de la tarjeta SD cuando está llena para una grabación continua.
Fácil de Usar y Colocar: Dispositivo de la cámara en 1 minuto, solo escanea el código QR en el teléfono. No se requieren conocimientos técnicos previos. Después de configurar, ver vídeo en directo y grabar desde casa o de viaje a través de Wi-Fi/3G/4G, fácil e intuitivo. Gracias a sus pequeñas dimensiones y su parte trasera magnética, se puede colocar en cualquier parte de muebles metálicos, puertas de frigorífico, plantas o pared.
Batería de Gran Capacidad Incorporada: Batería recargable incorporada de 800 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 3 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.

Opciones del Anuncio Compartir
Comprar ahora Más detalles

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información