Alquila tu sala en un ambiente sereno y cuidado

20 €
Alquila tu sala en un ambiente sereno y cuidado
Madrid (Madrid)
50 visitas

Nuestros espacios son elegidos por aquellas personas que disfrutan de lugares donde se respira armonía, serenidad y cuidado.
Podrás recibir a tus clientes como si de tu propio centro se tratase, además dispondrás de todo lo necesario y sólo tendrás que enfocarte en tu labor.
Elige la sala diáfana que se adapte a tus reuniones y eventos, conferencias, cursos, talleres, consultas o clases para el bienestar, por horas-días enteros.
Damos respuesta a las necesidades de:
-Profesionales de la Salud y del Bienestar para impartir sus terapias.
-Emprendedor@s que quieran minimizar sus preocupaciones y gastos, trabajando por su cuenta sin hacer una gran desembolso inicial.

Disponemos de 2 salas individuales (12 y 16mts) y 2 grupales (25 y 50mts) entre semana o fines de semana, de forma puntual o continua.
Precios desde 12 eur/h a 25eur.
Taller fin de semana: 180 eur.

¿Por qué elegirnos?

UBICACIÓN INMEJORABLE
c/ Fernandez de los ríos, 87 Madrid
Metro Moncloa. a 3' del intercambiador de autobuses.
(con ascensor y portero físico)
CLIMATIZACIÓN
Temperatura agradable para que os sintáis confortables.
MOBILIARIO
Salas totalmente equipadas con mesa, sillas, cocina, sala de espera, recepción, 2 aseos y 2 camillas disponibles para terapias corporales.
WIFI
Para que conectes tus equipos y puedas acceder a información.

Más detalles de Alquila tu sala en un ambiente sereno y cuidado Ubicación en Mapa

Información útil

  • Que no le estafen. En caso de necesidad, dejarse llevar por grandes promesas y ofertas pueden acabar en fraude.Por ejemplo si un prestamista solícita cualquier tipo de pago por adelantado, sea bajo el pretexto que sea, hay que desconfiar, pues puede que se trate de una estafa.
  • Evite fraudes actuando localmente o pagando con PayPal. No pague nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compre ni vendas fuera de su país. No acepte cheques de fuera de su país.
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor".
Opciones del Anuncio Compartir
Vera 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información