Pulidor de suelos en Sant Cugat del Vallès

3,00 €
Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 340 visitas
Pulidor de suelos en Sant Cugat del Vallès

Pulidores de suelos en Sant Cugat del Vallès. Ofrecemos toda la experiencia y el oficio necesario para acometer con garantías de éxito el pulido y abrillantado de cualquier tipo de pavimento: mármol, terrazo, mosaico, pavimento hidráulico, granito, linóleo, parqué y tarima de madera.

Estamos familiarizados en el empleo de todas las técnicas y procedimientos necesarios para la restauración y recuperación de suelos. Adaptando soluciones eficaces y económicas para la conservación y el cuidado de todo tipo de suelos.

Si busca proveer sus suelos con acabados de esmerada calidad, no lo dude, llámenos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poner a su disposición toda la maquinaria, conocimientos y recursos necesarios para alcanzar los mejores resultados en el pulido y abrillantado de sus suelos.

• Calidad y buen precio
• Competencia y capacitación profesional
• Buena disposición

Si precisa ampliar información sobre el particular, llámenos sin ningún compromiso, le atenderé personalmente. Bartomeu. Sant Cugat del Vallés

Ubicación en Mapa
Video promoción del Anuncio
Opciones del Anuncio Compartir
Bartomeu 1 anuncios

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información